Soulsight
menupuntos

11.07.23

¡Bienvenido a la family, Nacho!

Nacho Tortosa, nuevo CEO de Soulsight

El exCeo de Hawkers y Ontwice Latam, se une a la familia Soulsight como CEO y Socio de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Nacho liderará una nueva e ilusionante etapa para ayudarnos a incrementar el impacto en las compañías en España y escalar su negocio en el ámbito internacional, además de fortalecer nuestras áreas estratégicas, operativas y de gestión.

Para Carmen Bustos, «ha llegado el momento de escalar y de poner en valor todo lo que hemos conseguido a lo largo de estos casi 20 años. Siempre hemos querido ser fieles a nuestro propósito. Somos un equipo consolidado, con grandes clientes y con un posicionamiento diferencial que ha apostado y seguirá apostando por el largo plazo. Nos sentimos con la confianza de impulsar un crecimiento ambicioso y con sentido tanto en España como en otros mercados».

Con más de 20 años de trayectoria internacional como directivo y emprendedor en el ámbito de la estrategia, el marketing y la innovación, Nacho Tortosa (Cartagena, 1980) comparte con Soulsight su mirada humanista y su pasión por las personas tanto en el ámbito personal como en profesional. «Es admirable la valentía y autenticidad del equipo de Soulsight, apostando desde sus orígenes por desarrollar liderazgos conscientes, creativos y éticos en las compañías. Desde Soulsight y Wander vamos a impulsar un ambicioso plan para que cada día haya más líderes valientes, que sean conscientes de que para alcanzar sus objetivos de negocio deben que poner a la compañía al servicio de las personas, y no al revés», afirma Nacho.

Nacho Tortosa es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Máster en Dirección Comercial y  Marketing en FUNDESEM. Con una amplia formación y experiencia en entornos digitales y de innovación, los primeros diez años de su trayectoria profesional tuvo la suerte —y el reto— de liderar desde muy joven equipos muy grandes y multidisciplinares, con especial foco en áreas de operaciones, marketing estratégico y desarrollo de negocio internacional en Europa.

En 2012 fue cofundador y CEO para Latam de las agencias-consultoras de Grupo Ontwice, con las cuales desarrollaron proyectos para grandes compañías de sectores como la banca, automoción, lujo, gran consumo, turismo o moda, entre otros. Entre 2016 y 2019, también fue CEO de Hawkers en los mercados de México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, países donde llevó a cabo la implantación y crecimiento de la compañía.

Durante los últimos años, y tras vender Grupo Ontwice a la consultora italiana Alkemy, ha combinado su posición como consejero en dicha consultora y otras compañías en España y Latam con su participación como inversor y asesor en diferentes start-ups.

Para Carmen Bustos, «Nacho es una persona y un profesional al que admiramos tanto por lo que ha conseguido como por su mirada y estilo de liderazgo. Viene a impulsar una visión y a conseguir un mayor impacto para nosotros y para nuestros clientes. Estamos felices».