Soulsight
menupuntos

9.10.23

¡Tenemos Director Creativo!

Fernando Camino, nuevo Director creativo de Soulsight.

Desde su nuevo puesto, Fernando Camino colaborará con todas las áreas de Soulsight en la creación de narrativas que ayuden a las organizaciones a contarle su sentido al mundo, siendo coherentes con lo que hacen y cómo lo hacen. Narrativas y estrategias que encarnen y visibilicen el cambio a través de acciones creativas que se construyen a partir de contenido original y de calidad.

Tras la incorporación de Nacho Tortosa como nuevo CEO, seguimos reforzando nuestro equipo con la incorporación de un perfil de Dirección Creativa.
Para Carmen Bustos ,«Estrategia y Creatividad son dos pilares clave en todos los proyectos que hacemos en Soulsight. Queremos seguir impulsando la excelencia en esta nueva etapa de crecimiento, por eso hemos considerado clave reforzar el equipo con una figura como la de Fer. Un perfil transversal con una visión y una sensibilidad excepcional que combina el arte de la palabra, de la imagen, y de las historias. Un boost increíble para llevar los proyectos a otro nivel».

Fernando es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y la creatividad.

Ha desarrollado su carrera en distintas agencias de publicidad como Bap&Conde o Tactics Europe. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Amstel, Loterías y Apuestas del Estado, Endesa, Aceites de Oliva de España o la Unión Europea tanto para España como para mercados internacionales: Estados Unidos, Asia, Europa.

Es un creativo multidisciplinar con experiencia en todo tipo de formatos desde la publicidad tradicional a los nuevos formatos como el branded content, el audio, la publicidad digital y las redes sociales.

Sus inquietudes por el mundo del diseño, el arte y el emprendimiento le han llevado a participar en la creación de negocios disruptivos como La Mojigata, en el sector de la restauración, una de los primeros caterings de España en diseñar y realizar experiencias conceptuales de marca utilizando la comida como vehículo de expresión.

Para Fernando Camino,  «la puerta de Soulsight se abre casi por casualidad en un momento de búsqueda personal y profesional y he decidido atravesarla y quedarme al otro lado porque sé que dentro hay personas que se comprometen de verdad a dejar un legado positivo tras cada paso que dan. Son innovadoras, creativas y auténticas».  Y remata:  «ahora me toca a mí aportar lo que mejor sé hacer, contar historias. Serán historias con “soul” y una mirada como la vuestra, rica, diferente y muy humana».

Esto se pone cada vez más emocionante…
¡Seguimos!