Wandertime

Queremos proponerte que
aprecies todo este tiempo

#estamosjuntos
#liderazgohumano
#liderazgoconsciente

Estamos en un momento único para la humanidad, un momento para parar como comunidad, para llegar a sitios más profundos. Queremos proponerte que aprecies todo este tiempo.

Tiempo para ser, para escucharte a ti mismo, para observar con serenidad y aprender de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, para poder crecer como seres humanos.

Tiempo para sentir, para empatizar con los demás, para interpretar lo que está sucediendo en el mundo y las señalesque nos envía, mostrándonos a través de todos los actosde generosidad de estos días el poder del «nosotros».

Tiempo para pensar, para dudar, cuestionar y reflexionar con rigor y profundidad sobre lo que nos ha traído hasta aquí como sociedad, para hacerlo con sensibilidad y con sentido, teniendo presente nuestros aciertos y nuestros errores, sin abrumarnos por la presión del hacer o de la incertidumbre, porque ahora es imposible tener respuestas.

Por eso, te proponemos que en este tiempo hagas menos y te preguntes más, para mirar la realidad con ojos nuevos, para llegar a lugares donde antes no habías estado.

Viene otro mundo, y todo este tiempo es una oportunidad para prepararnos y construirlo con una nueva mirada. Es tiempo de humanizar.

#estamosjuntos
#liderazgohumano
#liderazgoconsciente